jueves, 6 de marzo de 2008

UNA BREVE PAUSA

Por estos dias he estado tratando de resolver mi crisis vocacional, y eso ha hecho que no me haya hecho el tiempo para dedicarme y actualizarme, porque temas no me faltan.

Esto me entretiene mucho, y ando un poco desconcentrada y absorta en mis ideas, bueno porque debo tomar decisiones. Sólo es una pausa.

Estoy pensando que podría hacer meses tematicos, es decir buscar distintas peliculas, de distintos años que aborden un tema similar, y en eso he estado avanzando, buscando imagenes que hagan más atractivo lo escrito.

A quienes han pasado por aquí muchas gracias y no me pierdan la fé, que solo es un 'voy y vuelvo'
saludos y cariños, rotativo


Esta imagen la tome prestada del blog de Jorge (begin the hope). Permiso y gracias Jorge.
Me parecio muy representativa de mi reciente estar.


4 comentarios:

dany dijo...

esat muy bien, las pausas sulen servir, y sobre todo cuando hay deciciones que tomar..un beso y nos vemos a la vuelta!!!

Anónimo dijo...

contemplativa y ¿pensativa?....
aprovecha de pensar en mi meme ¿ya?

es cierto lo que te dice Dany, una siempre sale fortalecida de esos periodos en que tu mejor compañía eres tu misma ;)

por acá te esperamos, besazos

jorge dijo...

Me parece muy buena idea lo de hacer meses tematicos.
Comentar peliculas que han tocado el mismo tema en epocas diferentes.
O peliculas protagonizadas por la misma persona, o del mismo director.
Evidentemente, puedes coger (en el sentido español de coger) todas las imagenes que te apetezcan de mi blog.

Marce Mercado dijo...

Querida... el Blozzz es suyo...

Haga lo que quiera con él...

pero me tinca una buena Blogger y este ya es un bue e interesante Blog...

Besotes