domingo, 24 de febrero de 2008

THE WATER HORSE: LEGEND OF THE DEEP (Mi mascota es un mostruo)

DIRECTOR: Jay Russell


ACTORES: Brian Cox, Emily Watson, Joel Tobeck, David Morrisey, Ben Chaplin

Género: Aventuras USA 2007

Fui a ver esta pelicula con mi hija, y pude apreciar en su interés el ritmo que tiene la pelicula, ella aun es pequeña (6 años), en principio estaba bastante interesada, aunque en realidad estaba más preocupada por la partida del padre y la pena del niño que por el dinosaurio con aletas.

Despues se aburrió y se quería ir, justo cuando yo estaba re metida en la trama y queria saber que pasaría luego, asi que la convencí de quedarse. Ella se volvio a entusiasmar cuando empezaron a tratar de matar al famoso monstruo, cosas de ella.

Es una buena pelicula para ver en familia, los adultos también se pueden entretener, pues el transfondo de la historia en un contexto de guerra, y eso permite hacer otras lecturas.

La trama es simple: un niño traumatizado (Angus) encuentra un extraño huevo en el mar entremedio de las rocas. Lo lleva a su casa y el animalito al salir cree que él es su madre (típico), la madre de Angus es muy esctricta y la mitad de la pelicula se va en tratar de que ella no pille al animalito.


Buena actuación de Ben Chaplin, muy creible.


Conclusión: Buena para verla en familia




4 comentarios:

dany dijo...

hummm, cuando salieron los avances,pense que era una mas con la misma trama de todas...yo que se mi niño es muuy pequeño para cine y yo no creo que pase para verla..

jorge dijo...

Hola, me pasare de vez en cuando a comentarte, pero tengo un pequeño problema.
Me encanta el cine, pero no voy a las salas. Tengo un canal de television Canal + que pone las cintas sin cortes y las veo asi...pero con un año de retraso (recien ahora ponen Syriana y e infiltrados).
Me preocupa al leer tus acertadas y completas reseñas "ver" alguna informacion que pueda desvelar la trama.
Me gusta tu pagina, mucho.
Y haces una critica excelente de las "pelis", bastanta mejor que algunos criticos de periodicos de mi pais
Beso cinefilo

Rotativo dijo...

Acogidos totalmente tus comentarios, tendré más cuidado de no develar la sorpresa de la pelicula.

Respecto a lo otro, yo tambien quiero comentar peliculas que me han gustado mucho que he visto antes, las dos que mencionas están entre mis favoritas.

Anónimo dijo...

Me pareció interesante y ni idea que existía.
La buscaré y la veré con mi nena a ver que opina, de ahí te cuento!!
besazos
bitter